Mejora las ventas de tu ecommerce con Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) es una herramienta poderosa que puede ayudarte a entender mejor a tus clientes, personalizar su experiencia y aumentar las ventas de tu negocio. Por ejemplo, puede ayudarte a identificar patrones de…
empresas mundo digital

Mejores empresas en un mundo digital. Desarrollo web y mejores tarifas para móviles

Tener las mejores tarifas para móviles y un excelente desarrollo web, es el primer paso para lograr que tu empresa destaque en un mundo digital. Si aún no sabes cómo hacerlo, estás en el lugar…

Herramientas para la digitalización empresarial. De Seo local a compañías de internet

Las compañías de internet adecuadas pueden hacer que eleves la velocidad para concretar tu estrategia de digitalización. ¿Qué es la digitalización empresarial? Muchos negocios se han resistido a la digitalización, pero el entorno les ha…
Qué son los Reels de Instagram y cómo funcionan

Qué son los Reels de Instagram y cómo funcionan

La pandemia ha sido un punto de inflexión para todo el mundo. Gracias a las tecnologías, el encierro se volvió más “llevadero”, y las redes sociales fueron las grandes protagonistas que escalaron a números impensados.…
¿Qué es el Buyer Journey y para qué sirve?

¿Qué es el Buyer Journey y para qué sirve?

Cada persona tiene, generalmente, una meta en su vida, pero lo primero que debe tener en cuenta es que todo empieza por uno mismo, es decir, primero te debes conocer a ti mismo, hacer un…
Qué es el marketing de contenidos y cómo implementarlo

Qué es el marketing de contenidos y cómo implementarlo

Si te dedicas al marketing digital, uno de los principales métodos utilizados para atraer clientes es el marketing de contenidos. Es una forma de mercadeo, es decir, una difusión de nuestro contenido, en la que…
Qué es el Lead Nurturing: Ventajas y proceso

Qué es el Lead Nurturing: Ventajas y proceso

Si te encuentras involucrado con el maketing digital, seguramente conocerás la técnica de Inbound Marketing llamada “lead nurturing”. Esta herramienta sirve para crear relaciones estrechas con nuestros clientes o usuarios, con la finalidad de conectar…
Cómo realizar una búsqueda de keywords para mi web

Cómo realizar una búsqueda de keywords para mi web

Si te dedicas al marketing digital, debes saber que las keywords (palabras claves) son el pilar básico para el SEO de cualquier página web. La búsqueda de keywords para tu web son esenciales para conocer…
Qué es A/B testing y cómo incluirlo en mi web

Qué es A/B testing y cómo incluirlo en mi web

El A/B testing es una evaluación en donde se comparan dos versiones de una aplicación o página web, para ver cuál de las dos es de mayor agrado para los usuarios. Estas dos versiones se…
Qué es el marketing automation: Tipos y ejemplos

Qué es el marketing automation: Tipos y ejemplos

Qué es el marketing automation El marketing automation es una parte esencial del marketing. Llamada también “automatización del marketing”, este término hace referencia al uso de software para llevar a cabo diferentes procesos de manera…