¿Qué es branded content?

¿Qué es branded content?

Con el avance del marketing digital, los usuarios se ven cada vez más “atormentados” por miles de anuncios, por lo que cada vez más son los que recurren a un bloqueadores de anuncios para librarse…
¿Qué es trending topic?

¿Qué es un Trending Topic?

Un Trending Topic (TT) se refiere a una palabra en inglés, cuya traducción al español sería “Temas en Tendencia”. Son las palabras más utilizadas durante cierto lapso de tiempo y que se convierten en tendencia…
¿Qué es el ASO?

¿Qué es el ASO?

Es normal leer que el ASO (App Store Optimization) es el SEO (Search Engine Optimization) de las aplicaciones móviles, y, si bien no es del todo cierto, tienen muchos aspectos en común, como formas de…
¿Qué es el roi y cómo calcularlo?

¿Qué es el ROI y cómo calcularlo?

Lo ideal para que haya un correcto funcionamiento de nuestra empresa es disponer de una forma de controlar si nuestro trabajo está teniendo sus frutos y si es rentable. Para facilitar estos números, debemos tener…
¿Qué es un funnel o embudo de ventas?

¿Qué es el embudo de ventas o funnel?

El embudo de venta, también llamado embudo de conversión o funnel, es un término que se utiliza en el marketing digital para dividir y distinguir los pasos que un usuario tiene que seguir dentro de…
¿Qué es un e-commerce?

¿Qué es un e-commerce?

Tarde o temprano, si te dedicas al marketing digital, deberás plantearte qué beneficios o innovaciones puede aportar tu marca, y hasta gestionar un e-commerce. Este “comercio electrónico”, como lo es su traducción al español, está…
¿Qué son los textos argumentativos?

¿Qué son los textos argumentativos?

Seguramente has estudiado los textos argumentativos en el colegio, aunque en ese momento te preguntarías para qué sirve esto. Ahora, los textos argumentativos se convirtieron en parte de tu vida si te dedicas al marketing…
Diferencias entre SEO Y SEM

Diferencias entre SEO Y SEM

Seguramente has escuchado hablar de SEO y SEM al incursionar en este mundo digital, pero ¿qué significan? ¿cómo puedo usar estas estrategias de marketing online? Para empezar, hay que saber distinguir entre siglas en inglés…
¿Qué son los stakeholders?

¿Qué son los stakeholders?

Si de marketing hablamos, los stakeholders son las partes interesadas de una empresa divididas en diferentes grupos de personas que están involucrados en el proyecto. Los stakeholders pueden ser desde los dueños y empleados y…
¿Qué es el CTA? o Call to action

¿Qué es el CTA? o Call To Action

El CTA es esa herramienta que necesitamos para darle un giro a nuestra campaña de conversión dentro de lo que llamamos marketing digital, y así hacerla más atractiva para los clientes haciendo un click en…