Qué son los Reels de Instagram y cómo funcionan

Qué son los Reels de Instagram y cómo funcionan

La pandemia ha sido un punto de inflexión para todo el mundo. Gracias a las tecnologías, el encierro se volvió más “llevadero”, y las redes sociales fueron las grandes protagonistas que escalaron a números impensados.…
¿Qué es el Buyer Journey y para qué sirve?

¿Qué es el Buyer Journey y para qué sirve?

Cada persona tiene, generalmente, una meta en su vida, pero lo primero que debe tener en cuenta es que todo empieza por uno mismo, es decir, primero te debes conocer a ti mismo, hacer un…
Qué es el marketing de contenidos y cómo implementarlo

Qué es el marketing de contenidos y cómo implementarlo

Si te dedicas al marketing digital, uno de los principales métodos utilizados para atraer clientes es el marketing de contenidos. Es una forma de mercadeo, es decir, una difusión de nuestro contenido, en la que…
Qué es el Lead Nurturing: Ventajas y proceso

Qué es el Lead Nurturing: Ventajas y proceso

Si te encuentras involucrado con el maketing digital, seguramente conocerás la técnica de Inbound Marketing llamada “lead nurturing”. Esta herramienta sirve para crear relaciones estrechas con nuestros clientes o usuarios, con la finalidad de conectar…
Cómo realizar una búsqueda de keywords para mi web

Cómo realizar una búsqueda de keywords para mi web

Si te dedicas al marketing digital, debes saber que las keywords (palabras claves) son el pilar básico para el SEO de cualquier página web. La búsqueda de keywords para tu web son esenciales para conocer…
Qué es A/B testing y cómo incluirlo en mi web

Qué es A/B testing y cómo incluirlo en mi web

El A/B testing es una evaluación en donde se comparan dos versiones de una aplicación o página web, para ver cuál de las dos es de mayor agrado para los usuarios. Estas dos versiones se…
Qué es el marketing automation: Tipos y ejemplos

Qué es el marketing automation: Tipos y ejemplos

Indice de contenido1 Qué es el marketing automation2 Ejemplos de marketing automation3 Ventajas del marketing automation4 Qué es el lead nurturing y lead scoring y para qué sirven5 Qué importancia tiene el Lead Scoring en…
¿Qué es el Outbound Marketing y para qué sirve?

¿Qué es el Outbound Marketing y para qué sirve?

Si te dedicas al Marketing Digital, el Inbound y el outbound marketing son dos términos que debes conocer si quieres mejorar el posicionamiento de tu empresa, cautivar y captar la atención de clientes y/o optimizar…
¿Qué es el SEO y por qué es tan importante?

¿Qué es el SEO y por qué es tan importante para mi página web?

Gracias al SEO, muchos sitios web han empezado a realizar modificaciones en sus actualizaciones, con giros drásticos, que, en la actualidad, pretende enfocarse en los usuarios para brindar una mejor experiencia a la hora de…
¿Qué es el bounce rate y cómo eliminarlo?

¿Qué es el bounce rate y cómo eliminarlo?

El bounce rate es la tasa de rebote que nos indica el porcentaje de gente que ingresa a nuestro sitio web y se va sin realizar ninguna acción, como acceder a otro enlace o visitar…