Chatbot WhatsApp en la Planificación Estratégica: Guía Completa

¿Qué es un Chatbot WhatsApp? Principales características de un Chatbot WhatsApp: Tipos de Chatbot WhatsApp Beneficios de los chatbots de WhatsApp en la planificación estratégica Mejora de la experiencia del cliente: Automatización de procesos: Cómo…

7 Poderosos Canales de Marketing Que Tu Marca Debe Usar Para Sobresalir

La nueva era del marketing ha creado la necesidad de campañas multifacéticas más allá de las tácticas de marketing antiguas. En el pasado, una estrategia de marketing sólida dependía principalmente de la calidad de tu…

Mejora las ventas de tu ecommerce con Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) es una herramienta poderosa que puede ayudarte a entender mejor a tus clientes, personalizar su experiencia y aumentar las ventas de tu negocio. Por ejemplo, puede ayudarte a identificar patrones de…
empresas mundo digital

Mejores empresas en un mundo digital. Desarrollo web y mejores tarifas para móviles

Tener las mejores tarifas para móviles y un excelente desarrollo web, es el primer paso para lograr que tu empresa destaque en un mundo digital. Si aún no sabes cómo hacerlo, estás en el lugar…

Herramientas para la digitalización empresarial. De Seo local a compañías de internet

Las compañías de internet adecuadas pueden hacer que eleves la velocidad para concretar tu estrategia de digitalización. ¿Qué es la digitalización empresarial? Muchos negocios se han resistido a la digitalización, pero el entorno les ha…
Qué son los Reels de Instagram y cómo funcionan

Qué son los Reels de Instagram y cómo funcionan

La pandemia ha sido un punto de inflexión para todo el mundo. Gracias a las tecnologías, el encierro se volvió más “llevadero”, y las redes sociales fueron las grandes protagonistas que escalaron a números impensados.…
¿Qué es el Buyer Journey y para qué sirve?

¿Qué es el Buyer Journey y para qué sirve?

Cada persona tiene, generalmente, una meta en su vida, pero lo primero que debe tener en cuenta es que todo empieza por uno mismo, es decir, primero te debes conocer a ti mismo, hacer un…
Qué es el marketing de contenidos y cómo implementarlo

Qué es el marketing de contenidos y cómo implementarlo

Si te dedicas al marketing digital, uno de los principales métodos utilizados para atraer clientes es el marketing de contenidos. Es una forma de mercadeo, es decir, una difusión de nuestro contenido, en la que…
Qué es el Lead Nurturing: Ventajas y proceso

Qué es el Lead Nurturing: Ventajas y proceso

Si te encuentras involucrado con el maketing digital, seguramente conocerás la técnica de Inbound Marketing llamada “lead nurturing”. Esta herramienta sirve para crear relaciones estrechas con nuestros clientes o usuarios, con la finalidad de conectar…
Cómo realizar una búsqueda de keywords para mi web

Cómo realizar una búsqueda de keywords para mi web

Si te dedicas al marketing digital, debes saber que las keywords (palabras claves) son el pilar básico para el SEO de cualquier página web. La búsqueda de keywords para tu web son esenciales para conocer…