¿Qué es un funnel o embudo de ventas?

¿Qué es el embudo de ventas o funnel?

El embudo de venta, también llamado embudo de conversión o funnel, es un término que se utiliza en el marketing digital para dividir y distinguir los pasos que un usuario tiene que seguir dentro de…
¿Qué es un e-commerce?

¿Qué es un e-commerce?

Tarde o temprano, si te dedicas al marketing digital, deberás plantearte qué beneficios o innovaciones puede aportar tu marca, y hasta gestionar un e-commerce. Este “comercio electrónico”, como lo es su traducción al español, está…
¿Qué son los textos argumentativos?

¿Qué son los textos argumentativos?

Seguramente has estudiado los textos argumentativos en el colegio, aunque en ese momento te preguntarías para qué sirve esto. Ahora, los textos argumentativos se convirtieron en parte de tu vida si te dedicas al marketing…
Diferencias entre SEO Y SEM

Diferencias entre SEO Y SEM

Seguramente has escuchado hablar de SEO y SEM al incursionar en este mundo digital, pero ¿qué significan? ¿cómo puedo usar estas estrategias de marketing online? Para empezar, hay que saber distinguir entre siglas en inglés…
¿Qué son los stakeholders?

¿Qué son los stakeholders?

Si de marketing hablamos, los stakeholders son las partes interesadas de una empresa divididas en diferentes grupos de personas que están involucrados en el proyecto. Los stakeholders pueden ser desde los dueños y empleados y…
¿Qué es el CTA? o Call to action

¿Qué es el CTA? o Call To Action

El CTA es esa herramienta que necesitamos para darle un giro a nuestra campaña de conversión dentro de lo que llamamos marketing digital, y así hacerla más atractiva para los clientes haciendo un click en…
¿Qué es un storytelling?

¿Que es un Storytelling?

¿Alguna vez te preguntaste qué es un “storytelling”? Es una forma de arte y de expresión que se utiliza para contar una historia. Para esto, se utilizan diferentes herramientas que insisten en ambientar la mente…
que es el posicionamiento web

¿Qué es el posicionamiento SEO y cómo puede ayudar a mi web?

La vida en sí es un círculo vicioso comercial donde prima el posicionamiento del producto que se desea mostrar o vender por encima de cualquier otro objetivo. Y es que, en el día a día…
¿Qué es growth hacking?

¿Qué es Growth Hacking?

El universo del marketing se renueva constantemente, por lo que debes estar actualizado con cada nuevo término que aparezca. En esta oportunidad, hablaremos de una herramienta que va más allá de lo que conocíamos hasta…
¿Que es el CTR? ¿Cómo calcular el CTR?

¿Qué es el CTR? ¿Cómo calcular el CTR?

El CTR es una métrica que se utiliza para obtener la cantidad de números de clics respecto al número de impresiones. Sus siglas en inglés («Click Through Rate») hacen referencia al porcentaje para medir el…