Qué es un influencer y cuáles son los tipos

¿Qué es un influencer y cuáles son los tipos?

Qué es un influencer y cuáles son los tipos Un influencer es una persona que tiene el «poder» de opinar sobre distintos temas, por lo que tiene relevancia y autoridad a la hora de hablar…
¿Qué son los leads?

¿Qué son los leads?

¿Qué son los leads? Los leads son aquellos usuarios que son considerados como potenciales clientes de nuestros servicios y/o productos, ya que nos han dejado sus datos de contacto a través de nuestras landing pages…
¿Qué es un briefing?

¿Qué es un briefing?

El briefing (o brief) es una herramienta esencial para quienes se dedican a la publicidad y al marketing, ya que ayudará a organizarte mediante un documento y evitará que caigas en un caos de información.…
¿Qué es un dashboard?

¿Qué es un dashboard?

El dashboard es como un tablero de piloto o panel de control, en donde se representa cada métrica mediante gráficos que sirven para mantenerte al tanto de todo lo que sucede con los números de…
¿Qué es el engagement y para que sirve?

¿Qué es el engagement y para que sirve?

Seguramente has oído hablar del “engagement” en el mundo del Marketing Digital, todos hablan de él, a tal punto de que, si no logras engagement, no conseguirás nada ni irás muy lejos en el mercado…
¿Qué es branded content?

¿Qué es branded content?

Con el avance del marketing digital, los usuarios se ven cada vez más “atormentados” por miles de anuncios, por lo que cada vez más son los que recurren a un bloqueadores de anuncios para librarse…
¿Qué es trending topic?

¿Qué es un Trending Topic?

Un Trending Topic (TT) se refiere a una palabra en inglés, cuya traducción al español sería “Temas en Tendencia”. Son las palabras más utilizadas durante cierto lapso de tiempo y que se convierten en tendencia…
¿Qué es el ASO?

¿Qué es el ASO?

Es normal leer que el ASO (App Store Optimization) es el SEO (Search Engine Optimization) de las aplicaciones móviles, y, si bien no es del todo cierto, tienen muchos aspectos en común, como formas de…
¿Qué es el roi y cómo calcularlo?

¿Qué es el ROI y cómo calcularlo?

Lo ideal para que haya un correcto funcionamiento de nuestra empresa es disponer de una forma de controlar si nuestro trabajo está teniendo sus frutos y si es rentable. Para facilitar estos números, debemos tener…
¿Qué es un funnel o embudo de ventas?

¿Qué es el embudo de ventas o funnel?

El embudo de venta, también llamado embudo de conversión o funnel, es un término que se utiliza en el marketing digital para dividir y distinguir los pasos que un usuario tiene que seguir dentro de…