Si estás aprendiendo sobre Marketing Digital, el término “landing page” te será muy útil para tu sitio web. Una landing page es una página de aterrizaje, es decir, una página diseñada para que los visitantes…
Si te dedicas al marketing, debes conocer este término a la perfección, ya que te ayudará en tu negocio. A continuación, te contamos qué es Buyer Persona y por qué es tan importante para tu…
El término “meme” fue usada en 1976 en su libro «El Gen Egoísta» como un derivado de “mimema” para referirse a algo que es imitado. Son ideas, estilos, modas o comportamientos culturales de las personas.…
La infografía hace referencia a la representación visual de datos, en la que se combinan gráficos, diagramas e, incluso, videos, que ayudan a la comprensión de dicha información. Es una herramienta de comunicación muy utilizada…
Qué es un influencer y cuáles son los tipos Un influencer es una persona que tiene el «poder» de opinar sobre distintos temas, por lo que tiene relevancia y autoridad a la hora de hablar…
¿Qué son los leads? Los leads son aquellos usuarios que son considerados como potenciales clientes de nuestros servicios y/o productos, ya que nos han dejado sus datos de contacto a través de nuestras landing pages…
El briefing (o brief) es una herramienta esencial para quienes se dedican a la publicidad y al marketing, ya que ayudará a organizarte mediante un documento y evitará que caigas en un caos de información.…
El dashboard es como un tablero de piloto o panel de control, en donde se representa cada métrica mediante gráficos que sirven para mantenerte al tanto de todo lo que sucede con los números de…
Seguramente has oído hablar del “engagement” en el mundo del Marketing Digital, todos hablan de él, a tal punto de que, si no logras engagement, no conseguirás nada ni irás muy lejos en el mercado…
Con el avance del marketing digital, los usuarios se ven cada vez más “atormentados” por miles de anuncios, por lo que cada vez más son los que recurren a un bloqueadores de anuncios para librarse…