¿Qué es una landing page y cómo funciona?

¿Qué es una landing page y cómo funciona?

Si estás aprendiendo sobre Marketing Digital, el término “landing page” te será muy útil para tu sitio web. Una landing page es una página de aterrizaje, es decir, una página diseñada para que los visitantes…
¿Qué es Buyer Persona?

¿Qué es Buyer Persona?

Si te dedicas al marketing, debes conocer este término a la perfección, ya que te ayudará en tu negocio. A continuación, te contamos qué es Buyer Persona y por qué es tan importante para tu…
¿Qué es un meme?

¿Qué es un meme?

El término “meme” fue usada en 1976 en su libro «El Gen Egoísta» como un derivado de “mimema” para referirse a algo que es imitado. Son ideas, estilos, modas o comportamientos culturales de las personas.…
¿Qué es una infografia?

¿Qué es una infografía?

La infografía hace referencia a la representación visual de datos, en la que se combinan gráficos, diagramas e, incluso, videos, que ayudan a la comprensión de dicha información. Es una herramienta de comunicación muy utilizada…
Qué es un influencer y cuáles son los tipos

¿Qué es un influencer y cuáles son los tipos?

Qué es un influencer y cuáles son los tipos Un influencer es una persona que tiene el «poder» de opinar sobre distintos temas, por lo que tiene relevancia y autoridad a la hora de hablar…
¿Qué son los leads?

¿Qué son los leads?

¿Qué son los leads? Los leads son aquellos usuarios que son considerados como potenciales clientes de nuestros servicios y/o productos, ya que nos han dejado sus datos de contacto a través de nuestras landing pages…
¿Qué es un briefing?

¿Qué es un briefing?

El briefing (o brief) es una herramienta esencial para quienes se dedican a la publicidad y al marketing, ya que ayudará a organizarte mediante un documento y evitará que caigas en un caos de información.…
¿Qué es un dashboard?

¿Qué es un dashboard?

El dashboard es como un tablero de piloto o panel de control, en donde se representa cada métrica mediante gráficos que sirven para mantenerte al tanto de todo lo que sucede con los números de…
¿Qué es el engagement y para que sirve?

¿Qué es el engagement y para que sirve?

Seguramente has oído hablar del “engagement” en el mundo del Marketing Digital, todos hablan de él, a tal punto de que, si no logras engagement, no conseguirás nada ni irás muy lejos en el mercado…
¿Qué es branded content?

¿Qué es branded content?

Con el avance del marketing digital, los usuarios se ven cada vez más “atormentados” por miles de anuncios, por lo que cada vez más son los que recurren a un bloqueadores de anuncios para librarse…